SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar un cambio o devolución, debes acercarte a la tienda con tu boleta.
Si es un cambio por gusto, el producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original si corresponde.
Si es por falla el producto será probado y se evaluará si corresponde el cambio.
Si no eres de Santiago debes enviar el producto. Una vez que sea recibido en tienda, se enviará el producto de cambio (el costo de estos despachos debe cubrirlos el cliente).
SOBRE ENVÍOS
REGIÓN METROPOLITANA:
Las compras realizadas en la página web de Lunes a Viernes hasta las 13:00 se preparan para ser enviadas el mismo día. Después de las 13:00 pasarán al envío del día siguiente. De ser un fin de semana se enviará el Lunes siguiente. Los envíos se efectúan por la empresa Despachos Motorizados, quien retira los pedidos en nuestra tienda y entrega el mismo día hasta las 22:00 horas.
REGIONES:
Los envíos a regiones fuera de la RM se efectúan por Blue Express de Lunes a Viernes. Los tiempos de traslado dependerá de éstas compañías, pero usualmente tardan entre 24 y 48 horas, no contando fines de semana ni festivos. Para estos envíos se entregará el número de seguimiento correspondiente vía correo electrónico o al WhatsApp dado por el cliente al momento de la compra. A modo referencial, las tarifas vigentes a Septiembre 2024 por los envíos vía Bluex hasta 3 kilos son: $5.600 desde Atacama a Puerto Montt y $9.500 el resto del país o zonas extremas.
PROVIDENCIA, ÑUÑOA Y LA REINA:
Hacemos envíos sin costo 2 veces por semana para éstas comunas, lo cual podría coordinarse con el cliente vía WhatsApp de ser necesario.
RETIRO EN TIENDA:
También puedes elegir ésta opción, para lo cual puedes venir a nuestra tienda el mismo día de la compra en el siguiete horario: Lunes a Domingo de 12 a 14 horas y 15 a 19:45.