SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución, debes acercarte a la tienda con tu boleta.

Si es un cambio por gusto, el producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original si corresponde. 

Si es por falla el producto será probado y se evaluará si corresponde el cambio.

Si no eres de Santiago debes enviar el producto. Una vez que sea recibido en tienda, se enviará el producto de cambio (el costo de estos despachos debe cubrirlos el cliente).

 

 

SOBRE ENVIOS

Las compras realizadas en la página web se preparan en 1 a 2 días hábiles. Luego se debe considerar como tiempo de envío en la Región Metropolitana de hasta 2 días hábiles más como máximo, y 2 a 3 días para regiones.

Los envíos se efectúan por Blue Express y PKT1. Los tiempos de traslado dependerá de éstas compañías, sobretodo los envíos fuera de Santiago que pudieran tardar más tiempo. Para estos envíos se entregará el número de seguimiento correspondiente, el cual se indicará vía el número de Whatsapp dado por el cliente al momento de la compra.

Hacemos envíos sin costo 2 veces por semana para las comunas de Providencia y Ñuñoa, lo cual se coordinará previamente con el cliente vía Whatsapp.  

También puedes elegir retiro en tienda, el cual se puede realizar el mismo día de la compra en nuestro horario de funcionamiento, indicando tu número de pedido.